Vistas de página en total

lunes, 25 de noviembre de 2013

LOADING...





Este afán de devolver a la sociedad el gusto por la lengua es el principal motivo por el que estamos construyendo este blog. Nuestra mente es como un cajón (de)sastre que, tanto si pertenece a un sastre como si está desastre, igualmente se encuentra repleto de objetos diferentes. Las palabras son la llave con la que abrimos desde la más insignificante puerta hasta la más grandiosa; así que, nunca olvidéis las sabias palabras de Ludwig Wittgensteinlos límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo.







2 comentarios:

  1. Me parecen muy interesante todos los temas que estáis tratando y, como lo digo en general, lo escribo en esta entrada, espero que no os importe. Creo que lo tenéis muy bien estructurado y detallado en todos los aspecctos y, sinceramente, me habéis ganado con la cita y el audio del comienzo.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta entrada, porque en realidad no le damos la suficiente importancia a la lengua y sin embargo,como bien habéis dicho, las palabras tienen un gran poder y con un simple cambio puede cambiar por completo una situación. Enhorabuena chicos, es una entrada muy interesante. Y además habéis tenido muy buena idea de poner el audio de fondo.

    ResponderEliminar